Página web

La Comisión de Página Web, dirigida por la Dra. Liliana Rodríguez Fernández, se encuentra integrada por un grupo de socios de la Asociación Argentina del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que participan generosa y activamente en la tarea de selección y ordenamiento del material que en ella se incluye, así como en la redacción, análisis y reseñas de contenidos específicos de algunas de las secciones. Integran la Comisión los Dres. Sonia Álvarez, Vanina Tiberi, Celeste Morán, Claudia Priore, Facundo Rodríguez Ponte, Héctor David Rodríguez y Mariano Zeballos.

Sería deseable que la Página Web constituyera un medio propicio para comunicación y participación de los socios en la labor informativa de interés general que se brinda, así como en la incorporación de los aportes que enriquezcan el desarrollo de este sitio, por lo que la Comisión convoca a quienes tengan interés de colaborar en la tarea que ella lleva a cabo.

Quienes tengan interés en hacerlo, pueden contactarse a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o concurrir personalmente a la sede de la Asociación, en el horario de 14 a 20 hs.