Cena y Asamblea

La Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con motivo de la finalización del año y en ocasión de la Asamblea Anual lo invita a compartir la cenaque realizaremos el próximo MARTES 22 DE NOVIEMBRE en el Yacht Club de Puerto Madero (Olga Cossettini y Victoria Ocampo, Dique IV), al término de la Asamblea de fin de año.

El valor del cubierto es $ 500.- para socios menores de 40 años y de $ 800.- para socios en general e invitados.

Por favor reservar y abonar el cubierto antes del 15 de noviembre próximo.

Esperando contar con su grata presencia y compañía, los saludamos atentamente.

La Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con motivo de la finalización del año y en ocasión de la Asamblea Anual lo invita a compartir la cenaque realizaremos el próximo MARTES 22 DE NOVIEMBREen el Yacht Club de Puerto Madero (Olga Cossettini y Victoria Ocampo, Dique IV), al término de la Asamblea de fin de año.

Por favor reservar y abonar el cubierto antes del 15 de noviembre próximo.

Esperando contar con su grata presencia y compañía, los saludamos atentamente.