Eventos Celebrados

:: XVII Jornadas Rioplatenses de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
13 y  14 de mayo de 2011. Córdoba, Argentina.

Organizan: Asociación Argentina de Derecho del Trabajo Filial Córdoba y Asociación Uruguaya de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Lugar del evento
: Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, Caseros 51.

:

Viernes 13 de mayo de 2011

Tema I
- "Los Derechos Fundamentales del Trabajador: la nulidad del despido discriminatorio y la reinstalación del trabajador"

Expositores: Dr. David Duarte (Argentina) - Jorge Rosenbaum (Uruguay) – Carolina Panizza (Uruguay) - Mauricio César Arese (Argentina)

ver Ponencias Oficiales: Dr. David Duarte (Argentina) | Mauricio César Arese (Argentina)

Presentación del libro "Ley de Contrato de Trabajo", Comentada y Concordada, Segunda Edición Actualizada (Rubinzal - Culzoni Editores) a cargo del Coordinador de la Obra Dr. Raúl Horacio Ojeda y de los autores cordobeses Dres. César Arese y Ricardo Francisco Seco.

Tema II -  "La Representatividad de los trabajadores en el Derecho Colectivo del Trabajo"
Expositores:  Jorge Sappia (Argentina) – Héctor Babace (Uruguay)  – Horacio Meguira (Argentina) - Fernando Delgado (Uruguay)

Sábado 14 de mayo de 2011

Tema III - "Prevención y Reparación de Riesgos en la salud del trabajador. Normas nacionales e internacionales"