Menu
  Haga clic aquí para realizar la búsqueda


Comisión de Página Web
 
 
Términos y palabras técnicas contenidos en www.asociacion.org.ar
 

.doc
Los archivos de computadora que poseen la extensión .doc son de texto y usualmente se leen con el programa Microsoft © Word.

.pdf
Los archivos de computadora que poseen la extensión .pdf son de texto no editable y se leen con el programa Adobe © Acrobat Reader.

.mp3
Los archivos de computadora que poseen la extensión .mp3 son de audio y se pueden escuchar con cualquier programa de audio como lo son: Microsoft © Windows Media Player 7.0 o posterior, Real © Player, Real © Audio, Sonique, etc.

.zip
Los archivos de computadora que poseen la extensión .pdf son de texto no editable y se leen con el programa Adobe © Acrobat Reader.

Adjunto (Attachment)
Un adjunto o attachment es uno o varios archivos anexos que se incorporan a un e-mail para ser enviados. Los mismos podrán ser leidos y eventualmente guardados (salvados) por su receptor una vez leido el e-mail.

Caracteres
Un caracter puede ser una letra, un número, o cualquier otro símbolo que pueda generar el teclado

Extensión de Archivo
La extensión de un archivo de computadora hace referencia al formato del archivo y usualmente determina con que programa se puede leer y escribir el mismo. Se compone de 3 (tres) caracteres (letras o números) y, encontrándose a continuación del nombre del archivo, sucede al último punto.

Formato de Archivo
El formato de un archivo determina su condición, versión y tipología. Dependiendo del formato del mismo (generalmente referenciado por su extensión) el archivo podrá ser editable o no.

Kilobytes
Un Kilobyte es la medida utilizada (usualmente) para definir el tamaño que ocupa un archivo. Un Kilobyte es equivalente a 1024 bytes o "caracteres". (incluyendo los espacios en blanco)

Megabytes
Un Megabyte es la medida utilizada para definir el tamaño que ocupa un archivo grande. Un Megabyte es equivalente a 1024 Kilobytes o "caracteres". (incluyendo los espacios en blanco)

Vínculo (Hipervínculo)
Un Vínculo o Hipervínculo es una zona de una Página Web (puede ser un texto o un gráfico) en la que generalmente el puntero del mouse se transforma en una manito al posicionarse encima de ésta. Presionando el botón izquierdo del mouse, encontrándose arriba de la zona antes mencionada, se verá en pantalla una nueva Página Web con el contenido referenciado por el nombre del Vínculo o Hipervínculo.

 
 
Haga clic aquí para acceder al sitio Web de ISLLSS
   
     
:: Asóciese  
     
:: Contáctenos  
     
:: Guía Judicial - Tribunales Laborales  
     
:: Ayuda  
     
:: Enlaces  
   

 
Suscríbase a la Newsletter  
ingrese su mail aquí    
   
Encuesta
 
 
   
Copyright 2008 © AADTySS - Av. Corrientes 1145 10° "A" Telefóno +54 (11) 4382-4242 / 4382-4275 / 4382-1390